Si me preguntaran cuál es el primer recuerdo que tengo de la montaña, estoy seguro que se me vendría a la mente una imagen de Heidi. Fue la serie de la infancia de muchas generaciones. Una historia que nos cautivó a todos. Hoy volvemos a las elevadas zonas del planeta para pasear por una de las viviendas donde te encantaría pasar una tarde: la mansión de Tom Cruise.
Una mansión en la montaña para Tom Cruise
Quién le iba a decir a Tom Cruise que vencería todas las misiones imposibles durante su carrera interpretativa, pero que se toparía con un enemigo tangible en la realidad. Al actor le ha costado sangre, sudor y lágrimas vender esta vivienda en la montaña. A la venta en dos ocasiones diferentes, solo ahora ha conseguido desprenderse de ella.
Eso sí, el premio es goloso, cuando menos. Son 59 los millones de dólares que ha recibido por su venta. Ahí es nada.
Ahora que nos hemos quitado de en medio el morbo del dinero, toca analizar qué se esconde tras las paredes paradisíacas del hogar del actor.
Unas vistas desde la montaña que presiden la mansión
Si tuviera que quedarme con un reclamo de la imperante vivienda que hoy protagoniza este espacio, sería, sin lugar a dudas, con la vivencia de un atardecer desde esta montaña. Eso sí, tras la ventana desde la que contemples este espectáculo de la naturaleza, hay mucha leña que cortar.
La esencia de la decoración es la madera, aunque dudo mucho que brillara tanto si no fuera por la piedra con la que se combina desde su chimenea. Si continuas por el pasillo y alcanzas la sala de estar, aguarda un piano, y unos cuadros que captan las miradas de cualquiera.
Su bandera, la privacidad. Está cerca de todo lo que importa, pero olvidado del mundo. Los árboles crecen en su alrededor y profieren una atmósfera única en los meses otoñales.
¿Cómo es la habitación en la que duerme Tom Cruise?
Lo que más me ha gustado de la habitación de Tom Cruise es ese pequeño mueble a los pies de la cama en el que el actor guarda todos los cachibaches que le sobran. Tras él, una pequeña cama en la que dormir y descansar de los días más duros de su trabajo.