No nos puedes ver, pero hemos venido vestidos para la ocasión. Llevamos el uniforme de desmontar mitos y habladurías. Hoy nos hemos puesto del lado de los terrenos sin construir. Estamos cansados de tanta cháchara sin fundamento. Por ello hoy queremos desterrar todas las ideas y contarte por qué es una buena idea apostar por uno de ellos.
Tres razones para comprar un terreno sin construir
La verdad es que durante mucho tiempo ha existido la falsa creencia de que comprar un terreno sin construir era una mala decisión. Se ha acostumbrado a afirmar que el posterior proceso a acometer de construcción, además de terriblemente tedioso, era más caro, cuando no hay nada más lejos de esta afirmación.
Por ello hoy queremos darte estos tres consejos. Queremos que sepas de primera mano por qué es interesante comprar un terreno sin construir. Sus ventajas. A lo que te estás negando por no darte la oportunidad de valorarlo.
- Control total de la construcción.
- Bajo coste.
- Estabilidad.
Control total sobre la construcción
Salvando las limitaciones legales que te puedas encontrar por el camino, esta es una realidad. Si compras un terreno sin construir, dispondrás del control total de la edificación.
De este modo, tú vas a decidir cómo será exactamente tu casa. Podrás personalizarla a tu gusto. Y es que, ¿qué mejor que saber a dónde va destinado todo lo que inviertas en el hogar de tus sueños?
Bajo coste
Destierra todas esas ideas acerca de que comprar un terreno sin construir es caro. No lo es. Es mucho más barato que hacerte con un inmueble ya edificado. Haz cálculos. Verás como el hecho de erigir posteriormente tu vivienda es mucho más asequible.
Estabilidad
Un terreno sin construir es una de las inversiones más estables que existen. A diferencia de la vivienda en sí, que en cuanto llega una crisis financiera desploman su valor, sino que, incluso en las circunstancias más inciertas, mantienen constante este indicador.
Estas son las tres razones por las que te recomendamos comprar un terreno sin construir. Si estás buscando uno, te recordamos que en Punto Propiedad Co puedes acceder a un buscador para encontra un montón de ellos disponibles. Comienza a erigir tu futuro.