Hay actrices que al rodearse de lujos dan la sensación de que han llegado a este mundo para vestirse de exclusividad. Este es el caso de Sofía Vergara. La famosa actriz de Modern Family ha comprado recientemente una vertiginosa mansión en Beverly Hills.
Hoy te quiero contar cómo es el nidito de amor que comparte con Joe Manganiello.
Quién pudiera vivir allí, ¿verdad?
¿Qué tiene de especial la mansión de Sofía Vergara?
Su precio ha sido de 10,6 millones de dólares, aunque si los tuvieras, ¿tú no los pagarías? Se trata de una mansión cuyas dimensiones son gigantes. Aquí no solo podría vivir todo el elenco de Modern Family, sino también operar como escenario de las alocadas aventuras de estos personajes.
Ojalá graben algún episodio, ¿no crees?
Lo primero que llama la atención al acceder a él es la piscina de infarto que se asemeja a una cuna de magia. Aunque no hay datos de las dimensiones totales, solo la construcción abarca más de 11.400 pies cuadrados. Una auténtica barbaridad. En ellos se encuentran siete habitaciones y once cuartos de baño, para que ningún invitado se sienta extranjero pudiendo ser hogareño.
Uno de los detalles más interesantes es la combinación del estilo clásico con el toque de Sofía Vergara que claramente se plasma en su oficina y en salón. Ambos están cortados por una luz ambiental que ofrece una sensación distinta y única. Como si el resto de personas no pudiéramos disfrutar de ello en ningún momento.
Una cocina amplia y un comedor equipado para Gabinetes ponen la brecha final a un lugar distinto.
La vida sana también tiene lugar en la mansión de Sofía Vergara
Seguramente tú también te hayas preguntado si Sofía Vergara se cuida. Después de todo, mantenerse tan en forma como lo hace ella, no tiene que ser una tarea fácil. Ahí es donde cobra importancia el gimnasio y la piscina que presenta la vivienda. Un lugar en el que cuando necesita ejercitarse, acude para realizarlo con total normalidad.
Después de este paseo por su acogedor hogar, ¿con qué espacio te quedas? ¡Déjamelo en los comentarios!
Además, que así también se pueden aprovechar los espacios abiertos, que ya que vive en California, lo mínimo sería aprovechar las horas de sol. ¡Que dan la vida!