Parece que ha llegado el momento de la verdad. ¿Notas el nerviosismo recorriendo tu cuerpo? Si es así, relájate y repite con nosotros. No estás nervioso, sino excitado. Te vas a enfrentar a un gran reto y, además, saldrás triunfador. Para ello te has preparado… ¿Cómo? ¿Que no has preparado tu vivienda antes de venderla? ¡No puede ser! Menos mal que según nuestro reloj todavía estamos a tiempo. Hoy te tenemos que explicar por qué.
Por qué preparar tu vivienda en dos palabras: Home Staging
Esto es básico. Tatúatelo si te es necesario, pero nunca lo olvides. Cuando hablamos sobre cómo preparar tu vivienda para la venta, estamos haciendo referencia siempre a dos palabras: Home Staging. Un concepteo que ya ha aparecido en este blog y que te invitamos a conocer.
Se trata de una técnica que consiste en una serie de procesos que te permitirán preparar tu vivienda de cara a enamorar a los interesados en ella. Quieres que cada vez que entren se queden prendados. Atónitos. Estupefactos. La lengua española es tan amplia que podríamos estar buscando sinónimos durante toda la tarde y ni siquiera así hubiéramos captado con ellas el valor que tiene esta decisión.
Conseguirás vender más rápido y por más precio.
¿No te convencen nuestros argumentos?
Así que eres de esos escépticos que o ve números delante o desdeña las palabras. No pasa nada. Hemos venido preparados para los tipos como tú. Las cifras también nos enamoran.
Para que te hagas una idea, tan solo en Colombia, las viviendas que emplean la técnica del Home Staging se venden en un 33 % menos de tiempo. ¿Que esta cantidad no es suficiente? Y si, encima, te digo que el precio aumenta en un 10 %, ¿cómo te quedas?
La magia se puede encontrar en cualquier espacio.
¿Estás buscando dónde colocarla una vez que la hayas decidido preparar para venderla?
No lo dudes. Apuesta por preparar tu vivienda para venderla. Juega con las técnicas del Home Staging y convierte el acto en una experiencia. Lo acabarás agradeciendo en el resultado. Además, no te olvides de publicarla en Punto Propiedad Co. Se la mostraremos a miles de personas cada día y así será misión imposible que ninguno caiga enamorado a partir de su vestido.