¿Te imaginas cómo debe de afectarte ser Noel Gallagher? El antiguo miembro de Oasis da un titular cada vez que habla y en todos ellos su hermano Liam sale malparado. Sin embargo, hoy hemos decidido dejar las rencillas familiares a un lado y, simplemente, contarte cómo es la mansión que ha puesto a la venta en Londres.
Noel Gallagher: una vida tranquila para una estrella de otro tiempo
¿Está el rock muerto? ¿Aparecen personalidades como las antiguas en el firmamento? Da la sensación de que las viejas glorias son las únicas se mantienen y que el presente y el futuro cercano ha tomado como baluarte unos estilos de música que dejan atrás la forma de vida de estas personalidades.
Encontrar a otro Noel o Liam Gallagher es irrepetible, pero nadie continúa sus pasos en actitud y reconocimiento. Quizá, después de todo, quienes hayamos cambiado seamos nosotros.
Noel Gallagher ha puesto a la venta una impresionante mansión en Londres que ha captado la atención de todos porque consideran que su decoración es demasiado formal para una estrella del rock.
¿Quieres descubrirla?
Así es la decoración del ex cantante de Oasis
La mansión está decorada con un estilo clásico que cuenta con pequeñas pinceladas del britpop.
Se encuentra a la venta desde hace varios años, pero nadie acude con la cuantía que Liam Gallagher pide. Por ello ha bajado recientemente su precio de nueve a dos millones de dólares.
El precio es el que se puede encontrar en las zonas de alrededor. Está situada en Little Venice, que es uno de los lugares con más prestigio de la capital inglesa, donde viven otras celebridades de la talla de Kate Moss o Amanda Holde.
Su interior parece más un lugar en el que se sentiría cómodo un gentleman que el de una estrella del rock. Dispone de techos altas y ventanas estilo julieta, seis habitaciones y cuatro cuartos de baño.
Cuenta con salas de ocio tranquilo: televisores, música, sofás… da gusto imaginarse al cantante componiendo en estos rincones.
Como la edad no perdona y a partir de un determinado momento es importante cuidarse de nuevo, Noel Gallagher cuenta con un gimnasio totalmente aclimatado para trabajar su forma física. Imprescindible en la carrera de un rockero.
¿Pagarías dos millones de dólares por vivir en el hogar de Noel Gallagher? Déjanos en los comentarios tus opiniones. Nosotros, desde luego, estaríamos encantados de sentarnos en el sofá donde han podido surgir tantos temas icónicos de su nueva etapa.