Roger Federer: elegante hasta en su hogar

¿Sabías que Roger Federer es uno de los cinco deportistas mejor pagados del mundo? Así lo afirma Forbes. Con tanto dinero ganado a golpe de match points, su casa tiene que ser impresionante, ¿verdad? Bueno, en realidad este modo de razonar es una falacia, pero la mansión corta la respiración.

La elegancia en el juego de Roger Federer se transmite a su hogar

Así es la mansión de Roger Federer
Fuente: Sportnet

Roger Federer es incombustible. Pasan los años y continúa al pie del cañón. Su juego, su clase o su técnica marcan la diferencia en el circuito. No obstante, hoy no venimos a hablar de la maravilla de su gesto, sino de la impresionante mansión que ostenta. Está situada en Wollerau, Suiza. Y aunque muchos le acusen de refugiarse en un paraíso fiscal, ¿por qué no va a poder vivir en su propio país?

Cómo es la casa de Roger Federer
Fuente: Punto de Break

La casa matrioshka del tenista

Cómo es la mansión de Roger Federer
Fuente: Punto de Break

No tiene origen ruso, pero casi. Roger Federer ha aprendido de los torneos que ha ganado en el país soviético. Su impresionante mansión esconde dos casas en realidad.

En una de ellas vive él, con su pareja y sus cuatro hijos, mientras que la segunda la ha construido para su propio padre.

Así es la casa de Roger Federer en Suiza
Fuente: Punto de Break

Y sí, te hemos dicho construido. Porque esta vivienda no ha sido comprada por el tenista, sino que Roger Federer adquirió los terrenos hace unos tres años y ahora han concluido las obras que la convierten en un tesoro

¿El precio? Según hemos podido conocer, los terrenos tuvieron un coste de 30 millones de euros, mientras que todo el proceso de construcción aumentó en 8 el precio.

¿Y qué tiene por dentro que la hace tan especial?

Esta es la casa de Roger Federer
Fuente: Punto de Break

La verdad es que a nosotros nos gustaría vivir solo en alguna de las habitaciones que presenta la mansión de Roger Federer. El lugar es impresionante y espacio hay de sobra. Por ejemplo, su cocina mide más de 60 metros cuadrados, mientras que cuenta con una sala de cine privado que supera los 100. Más allá de todo ello, 150 metros cuadrados conforman una habitación dedicada al ocio y en su garaje descansan más de nueve coches.

¿Quieres que te ayudemos a encontrar una casa como la de Roger Federer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *