Puede que Juan Pablo Montoya nunca llegara a coronarse como campeón del mundial de Fórmula 1, pero su aventura por el Gran Circo no pasó desapercibido para nadie. Sumó victorias, campeonatos de marcas y actuaciones que siguen en la retina de los aficionados. Sin embargo, hoy no te queremos vestir con nostalgia para que recuerdes la manera en la discurría por la calzada, sino mostrarte hasta dónde llega su pasión por la velocidad y la vanguardia tecnológica. Este es el hogar en el que vive.
El hogar a la vanguardia tecnológica de Juan Pablo Montoya
Su morada se encuentra situada en Miami, Florida. No hace falta aproximarse demasiado para apreciar el encanto y lujo que desprenden sus paredes. A primera vista se siente algo distinto, una sensación de que difícilmente cualquier persona pudiera acceder a dicho lugar.
En total, la torre en la que Juan Pablo Montoya descansa tiene más de 48 pisos. Está considerado como uno de los edificios inteligentes más a la vanguardia de todo Estados Unidos y es que hasta el más nimio detalle se controla a partir de las pautas de las casas astutas.
Todo está domotizado. Cualquier factor en el que pienses se puede controlar de una manera inteligente. Y es que, desde las luces del salón, al manejo de internet y hasta la gestión de los clósets, tienen su función a partir de un celular.
Por si todo esto no te convence, también tienes que fijarte en los espacios comunes de los que Juan Pablo Montoya y su mujer podrán disfrutar. Una piscina que termina en el mar. Jacuzzis con cataratas para terminar de relajarse. Un gimnasio para no perder la forma y una sala de reuniones en la que poder firmar sus próximos acuerdos.
¿Sentirse cómodo qué precio tiene?
Sabemos que la curiosidad mata al gato y que si hay algo que te interesa es conocer el morbo de cuánta cuantía se ha gastado la pareja en esta actividad. Tienes que saber que se calcula que el precio de este espacio ronda entre los 600 mil y 800 mil dólares. Ahí es nada. Una cuantía interesante para un hogar de 200 metros cuadrados.
No podemos ofrecerte la casa de Juan Pablo Montoya, pero sí que nos gustaría abogar por mostrarte otros lugares que son todavía más acogedores. ¿Te animas a encontrar tu futura casa?