Abandonar España no parece fácil. Un tiempo de escándalo. Cerveza en todas partes. Ganas de disfrutar por doquier. Y, por si fuera poco, la segunda esperanza de vida más alta del mundo. Cristiano Ronaldo fue una especie de Dios para Madrid y esa sensación no la olvida ninguna de las partes. Él añora el país y por ello quiere paliar su sentimiento con su nueva casa en Málaga.
La nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Málaga
La travesía por el desierto del Real Madrid esta última temporada ha tenido una razón. Navegar sin capitán es una misión imposible. Si tu líder se marcha, por mucho que otros asuman el rol, la realidad es que no hay más que hacer. Encallar es la única posibilidad correcta.
Cristiano Ronaldo manifestó hace unas semanas que él también echaba en falta Madrid. Cuenta que es una de sus ciudades favoritas del mundo y que abandonar la capital española fue una de las decisiones más complicadas de su carrera a nivel personal y profesional.
Ahora vuelve a estaer un poco más cerca del país que le adora. Acaba de comprar un lugar de lujo en Málaga, en plena Costa del Sol, por 1,5 millones de euros.
Una apuesta de futuro
¿Sabes qué? Aunque aparezca tan bonita la vivienda en las imágenes, la realidad es que todavía no está ni construida. La magia de las computadoras es que son capaces de atraer el futuro al presente y hacerlo pasar por realidad.
El hogar es una maravilla. Cuatro habitaciones, un gimnasio inmenso, sala de cine y piscina rodeada de vegetación en el exterior. Además, las vistas dan para pagar millones por ellas. Bañarse en el Mediterráneo con los sentidos es posible desde ese lugar.
¿Quién no querría volver a España?