Las ciudades más caras del mundo

Estamos de acuerdo. El mercado inmobiliario se ha vuelto loco. Sabes que no exageramos en esto. Cada día es más tedioso hallar una vivienda a unos precios accesibles. Y es que, incluso las ciudades más caras del mundo están sudando la gota gorda para poder mantenerse con este estatus.

Las tres ciudades más caras del mundo

En este sentido, hoy te pedimos que nos acompañes por este recorrido de las ciudades más caras del mundo. Así, antes de comenzar a desglosarlas, te proponemos una adivinanza. Que frenes un instante y que trates de atisbar qué hay al otro lado. Divertirse no está mal de vez en cuando.

¿Has tratado de averiguarlo ya? Es una pena que hayas buscado en Google. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ya lo sabes.

Así, las tres ciudades con precios más elevados del mundo por metro cuadrado son:

  • Monte Carlo.
  • Moscú.
  • Londres.

Monte Carlo

Monte Carlo es una de las ciudades más caras del mundo

Considerada la ciudad más glamurosa del mundo por millones de personas. El Mediterráneo da color a su costa. Su luz tiene una tonalidad especial. La espuma marina enamoraría a cualquiera.

Cada uno de sus rincones son un canto al elitismo. Todo instante parece compuesto por altos precios. Después de todo, el coste del metro cuadrado es de 36.000 dólares. Normal que se encuentre entre las ciudades más caras del mundo.

Moscú

Moscú es una de las ciudades más caras del mundo

Ni siquiera el frío es capaz de colocarla lejos de las tres ciudades más caras del mundo. Su valor está intrínseco en su cultura, forma de vida y valores. La capital del país más extenso del mundo colma esta segunda posición, convirtiendo en sueños lejanos todos los que se enamoraron de sus formas tras disfrutar de pequeños de Anastasia.

16.000 dólares es lo que tendrá que pagar cada persona que se proponga vivir en este lugar.

Londres

Londres una de las ciudades más caras del mundo

La capital inglesa ocupa el tercer cajón del podium. Sin embargo, hay que afirmar que su permanencia como una de las tres ciudades más caras del mundo está en entredicho. Todos los analistas afirman que Londres se va a desplomar como consecuencia del Brexit.

La media se encuentra ligeramente por debajo de la de Moscú, pero la realidad es que el precio del metro cuadrado también rodea los 16.000 dólares. Una cantidad nada desdeñable.

Estas son las tres ciudades más caras del mundo. Si eres de los pocos elegidos que tiene la capacidad de costearse estos lugares, te animamos a que les des una oportunidad. Pocos pueden decir a gritos que pueden pagar cantidades ingentes de dinero por un metro cuadrado. Es algo de lo que estar muy orgulloso. Si se te escapa a tu bolsillo y estás buscando un nuevo hogar, ¿por qué no nos dejas ayudarte a encontrar tu próxima vivienda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *