Hay que admitir que el mercado inmobiliario de Europa nunca ha sido el más sostenible del mundo. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que un increíble castillo suizo fuera a llegar para reventar la falsa sensación de estabilidad en la que estaba navegando la oferta y la demanda de la compraventa. Sin embargo, su lujo, ostentosidad y precio han marcado un antes y un después al otro lado del charco.
Sigue leyendo para descubrir el inmueble más espectacular que jamás te has encontrado.
Un castillo suizo que ha cambiado las reglas del juego
Su precio son 185 millones de dólares y su magia no se puede contabilizar con cifra alguna. Situado en una de las zonas más elevadas y habitables de los Alpes, despertarse cada mañana y poder contemplar el infinito desde sus ventanas no tiene precio.
Cuenta con más de cuatro mil metros cuadrados que se han construido en la propia roca natural de la montaña. Así, para respetar el imponente aspecto de quien parece mecido por la Madre Naturaleza, todos los materiales que se han empleado han sido otorgadas por ella misma.
Los detalles de su decoración que marcan la diferencia
Si por fuera ya enamora, este castillo suizo te dejará sin respiración cuando contemples su interior. Ver para creer, como dirían algunos. Y es que, la mayoría de sus columnas culminan en toques dorados conformados por oro de veinticuatro quilates. Por si fuera poco, el salón está presidido por una escultura cuyo precio alcanza los 145.000 dólares.
Como bien han dicho los expertos en arquitectura, utilizar la palabra suite para cualquiera de sus habitaciones se queda corta. El lujo está un nivel por encima de todo lo que seamos capaces de imaginar.
¿Qué más nos podemos encontrar en este castillo suizo tan impresionante?
Además de lujoso, también es funcional. Cuenta con una cocina inmensa equipada con todo lujo de detalles. La tecnología más avanzada del mundo de la domótica se encuentra entre sus cuatro paredes.
Escaleras abajo se puede hallar una bodega subterránea, que tiene una pared compartida con una sala de cine que se puede disfrutar desde un jacuzzi del que no te querrás escapar ni la noche más fría de todo Suiza.
Este es el impresionante castillo suizo que ha marcado un antes y un después en el mercado inmobiliario de Europa. Solo son 185 millones de euros. Si te rascas un poco el bolsillo, seguro que puedes comprarlo.