¿Sabes quién va a ser el protagonista de tu próximo Halloween? La puerta de tu vivienda. Esa a la que nunca has prestado demasiada atención, a partir del 31 de octubre por la noche se va a convertir en el centro de todas las miradas. Ya sea porque tienes invitados en casa y quieres deslumbrarlos o porque los niños acudan en busca de su particular truco y trato, impresionar con el aspecto de esta será primordial para mejorar tu reputación entre los vecinos. De esta manera, queremos darte una idea muy chula para decorarla. Además, es tremendamente fácil de fabricar. Descubre esta calabaza portadulces.
¿Qué necesitas para fabricar la calabaza portadulces?
Para elaborar esta manualidad tan solo necesitas:
- Tizas.
- Media calabaza.
- Cuadro de madera.
- Herramientas para colgarlo en la puerta.
- Pintura blanca y negra.
¿Cómo se fabrica la calabaza portadulces?
Para elaborar esta calabaza portadulces tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Dibuja una sonrisa. Asegúrate de dejar superficie en la parte inferior para que se puedan sostener los caramelos.
- Corta la boca de la calabaza por donde hayas señalado. Deléitate un instante con la sonrisa que has creado de la nada. Para que luego digan que hacer sonreír es difícil.
- Dibuja los ojos y coloréalos con la pintura blanca y negra. Antes de lanzarte a la piscina, dibuja los contornos con tiza y dótala de la expresión que más te guste. Una vez utilices la pintura ya no habrá vuelta atrás.
- Utiliza pegamento para colocar la calabaza portadulces al marco de madera.
- Escribe un mensaje gracioso con la tiza y llénalo de caramelos con los que puedan servirse los niños y tus invitados.
Estos son los pasos simples que tienes que seguir para darle vida a tu calabaza portadulces. Serás la envidia de todos tus comensales en Halloween, así que disfruta de la noche en la que tu decoración te va a convertir en el protagonista.
La idea de este tutorial surge de esta web.