En los albores del siglo XXI apenas existen empresas que no se valgan de los servicios que ofrece la publicidad. Todos sabemos de la importancia que tiene esta herramienta para el crecimiento de cualquier negocio, su poder no se pone en tela de juicio. Si tenemos en cuenta que un individuo recibe una media de 3000 impactos publicitarios al día, nos haremos una idea bastante aproximada de su constante insistencia. ¿Pero qué ocurre cuando los mensajes que transmiten los anuncios están cargados de sentido del humor? ¿Qué resultado obtienen aquellos carteles que expresan pura sinceridad? O todavía mejor: ¿cómo se pagan los errores en las vallas publicitarias?
Aquí tenéis una hilarante selección de anuncios inmobiliarios elaborados con dosis de humor:
1. Cuando la tristeza nos visita en forma de separación matrimonial, no nos queda otro remedio que abrir las puertas de nuestra intimidad al público.
2. Aunque en posible caso de divorcio, algunos apelan al ingenio para no tener que complicarse la vida. Aunque a veces el remedio es peor que la enfermedad.
3. La desesperación no entiende de juegos de palabras o frases con doble sentido. El anuncio habla por sí solo, no es necesario leer entre líneas.
4. A veces hay carteles que pueden romper las ilusiones de un posible comprador de golpe y porrazo. Sueños hechos trizas.
5. Dicen que quien avisa no es traidor, y los consejos pueden ser gratis. Pero hacer caso omiso a tales palabras puede pagarse muy caro.
6. Lo que decíamos al principio del artículo: sinceridad ante todo. ¿De qué otra forma te va a tomar en serio el público si quieres vender tu casa?
7. Cuando las agencias inmobiliarias están hambrientas son capaces de todo. Y cuando decimos hambrientas nos referimos a lo que el propio adjetivo indica.
8. Un profesional tiene que saber situar sus anuncios en lo más alto. Aunque tomarse una biodramina nunca está de más si las alturas nos provocan mareos.
9. Porque en el sector de bienes raíces la sensación de que siempre estamos en Navidad es perpetua. Lo que viene siendo un juego de palabras MUY forzado.
10. Una cualidad que debe poseer un corredor inmobiliario es la honestidad. Ir con la verdad por delante es primordial para triunfar en el negocio.
11. Existen estrategias para instalar los carteles de “Se vende”. De verdad que las hay. No es recomendable situar un letrero sin poner atención en su ubicación.
12. Seguramente más de uno se preguntará por qué precio se arrienda el Mesías y por cuánto tiempo. ¿Por horas, semanas? ¿Estamos ante un arriendo de por vida? ¿Es gratis?
13. Una reducción de precio anunciada con un tono jocoso puede atraer a posibles clientes. Bill McSpadden entiende de marketing inmobiliario.
14. Cuidado con el techo de esta propiedad, no sea que un día te caiga encima y acabes devorado.
15. Utilizar el humor negro en el sector inmobiliario es arriesgado. Pero luego dicen aquello de que quien no arriesga no gana…
En iCasas nos gusta pensar que lo último que se pierde no es la esperanza, sino el sentido del humor.