¿Estás buscando un color único para decorar tu hogar esta Navidad?
Si eres de los que se atreve a darle a tu casa una decoración con un toque único, este es el artículo que estás buscando.
Te he preparado una selección de 5 ideas de estilos y colores únicos que harán que el propio espíritu navideño quiera cenar contigo en Nochebuena.
Y ya sabes, para vivir la Navidad hay que creer en la magia.
Los 5 colores mágicos para vestir tu hogar esta Navidad
Pero antes de que te lances a elegir cualquier color como un loco quiero formularte una pregunta: ¿qué significa para ti la Navidad?
Y sé que esta cuestión te puede parecer de cuento de hadas, pero es que necesito saber qué magia se desprende de tu corazón para elegir el color apropiado.
Bueno, en realidad todo esto lo necesitas saber tú. Porque para poder atraer a la magia del espíritu navideño en realidad necesitas alinear tus emociones con la magia de la Navidad.
Por suerte sé que este artículo ha iluminado el camino de más de uno, así que espero que contigo también alumbre las baldosas amarillas de tu camino.
Ahora que las advertencias están hechas, déjame contarte cuáles son los 5 colores mágicos de estas fechas:
- Ámbar otoñal.
- Esmeralda tropical.
- Dorado de lujo.
- Plata cósmica.
- Combinación de arco iris.
¿Estás preparado para impregnar tu hogar de espíritu navideño?
Ámbar otoñal
Mira, que sea Navidad no quiere decir que tengas que renunciar a la época más bonita de todo el año.
El otoño pinta de melancolía las calles y la sensación de navegar por mares de hojas es irrepetible.
Y, ¿sabes qué?
Yo me comprometo contigo a que tú puedas vivir el otoño en Navidad. ¿Quién te dice que hay que seguir no sé qué del ciclo de traslación terrestre?
El objetivo es que seas capaz de alinear la esencia de las dos etapas y consigas un resultado increíble.
Si quieres saber cómo lograrlo, sigue leyendo.
- Combina tonalidades de un otoño tardío con toques rústicos.
- Lo robusto le da ese toque de invierno que tan navideño es.
Esmeralda tropical
Y que si sigues empeñado en que hay más color que el blanco para la navidad y que tú te quieres sentir en mitad del caribe durante las fiestas, que sepas que también tengo una opción para ti.
Mira, échale un vistazo a la decoración de esmeralda tropical para descubrir cómo llenar de color tu hogar es una gran oportunidad.
Porque de abetos las casas están llenas, pero ¿y del caribe?
La decoración de estilo esmeralda tropical está inspirada en la esencia de la naturaleza y su objetivo es transportarte a un paraíso sensorial.
Aunque no te lo creas, romper la concepción que tienes sobre estas fechas y trasladarte a un lugar idílico es un choque que merece la pena vivir.
Para conseguirlo necesitas incorporar vidrio, plumas y hojas que, unidas, tratarán de brindar un sentimiento de festividad y naturaleza.
Dorado de lujo
¿Sabías que el dorado es el color mundial de la Navidad?
Seguro que si ahora te empiezas a fijar te percatas de que junto al rojo es el que más destaca.
Al final, este tono tiene mucho de lujo y estoy seguro de que en algún momento te ha apetecido que tu hogar brille con luz propia, ¿o me equivoco?
Pues con la decoración dorado de lujo tendrás la posibilidad de darle un toque único a tu hogar a un precio que te puedes permitir.
El toque mágico se consigue con sedas, joyas brillantes y objetos de color dorado metalizado.
Plata cósmica
¿Te gustaría llevar la magia de las estrellas a tu propio hogar y sentir que te arropan en unas fechas tan especiales?
Seguro que hasta puedes encontrar una que cruce el firmamento a toda velocidad y que sea el primer prototipo de GPS de la historia.
Para ello tienes que jugar con contrastes que imiten la danza entre la luz del cielo y la oscuridad infinita del universo.
Por ello, si consigues jugar con la yuxtaposición de luces y sombras, el resultado será único.
Pocas veces habrás entendido mejor lo que significan los colores y las emociones que c
Combinación arco iris
Cuando te dejes seducir por los pensamientos que afloren en tu mente al entrar en un hogar decorado con este patrón en Navidad.
Si eres de los que se cansa rápido de lo sencillo y que tiene claro que el ser humano ha no ha nacido para ser minimalista, esta es la decoración navideña que tu hogar necesita.
Para ello te pido que liberes la inocencia y la rebeldía que tu niño interior guarda en su corazón y que te atrevas a romper con la rutina gracias al color.
De esta manera, la combinación arco iris desea mezclar las diferentes gamas cromáticas para regalarte una sensación de un estallido de color que te envuelve y te recuerda qué es lo que significa el espíritu navideño.
Ahora que ya sabes cuáles son los colores tendencia de la Navidad de 2019 es tu turno para vestir tu hogar de espíritu navideño.
¿Nos cuentas en los comentarios cuál has elegido?