De todas las personalidades que hoy copan las portadas de la prensa, seguro que Elon Musk es una de las más interesantes. Al menos por extravagancia no tiene rival, y es que podríamos llegar a afirmar que esta característica da pie a su marca personal. Por ello en cuanto nos enteramos de que ha puesto a la venta su vivienda hemos decidido que necesitas conocer cómo es por dentro. ¿Mantendrá el nivel de rareza?
La mansión angelina de Elon Musk que ya puedes comprar
Bueno, ya solo si te sobran cuatro millones de dólares. Si no la cosa va a estar un poco más complicada. Después de todo, a nadie le gusta que le quiten la casa por menos dinero del que pide.
El presidente de Tesla es mundialmente conocido por sus ocurrencias. Sus ideas han copado las portadas de periódicos y medios digitales relacionados con la tecnología. Entre otras realidades sabemos que ha mandado un coche a la luna, que no es poco. Y es que cuando el dinero se junta con la creatividad y la ambición, el baile que surge es de otra galaxia.
No obstante, la mansión no parece de otro siglo, sino que es mucho más sosegada de lo que puedes imaginar.
Cuatro habitaciones, tres baño y una piscina son su marca. Todo con espacios muy amplios para huir de los agobios y amplios ventanales que anhelan la entrada de luz natural con toda su fuerza. La mansión está diseñada en específico para aprovechar estos rayos al máximo.
¿Cómo te imaginabas el hogar?
A nosotros nos hubiera gustado mucho más encontrar un lugar que pareciera del siglo XXII. Con tonos grisáceos y plateados por doquier, la posibilidad de probar tecnología que todavía no se hubiera comercializado y un asistente robot que nos hablara de usted.
Pero bueno, suponemos que esta fantasía es demasiado hasta para alguien como Elon Musk. Por ahora nos quedamos con su impresionante mansión, que no es poco.