Nesting: cuando a la pobreza la visten de princesa

¿No te molesta que los nuevos periodistas les den términos cool a realidades con el objetivo de esconder lo que de verdad implican? La última novedad en este campo es el nesting, que es la palabra con la que las mentes pensantes han denominado al que prefiere quedarse en casa en lugar de salir cuando tiene tiempo libre. ¿Por qué no afirmamos ya que el dinero escasea?

¿Qué es el nesting?

El arte de practicar nesting
Sodimac

Pero bueno, antes de conseguir que prejuzgues esta situación por culpa de nuestras palabras, déjanos presentarte lo que significa este término según quienes lo han templado.

Nesting surge de la palabra nest (nido en inglés) y tiene como objetivo primordial preparar una terapia de lo más relajante y sencilla en casa.

Uno de sus principales baluartes es la idea de que aburrirse ya no es un pecado, sino que es lo que está de moda. Porque, ¿quién quiere salir ahí fuera a pasarlo bien si puede estar sin divertirse en casa? La verdad es que la duda ofende.

De esta manera, esta nueva visión propugna que disfrutar de los pequeños placeres del hogar es la mejor medicina para para desconectar del exterior. Su esencia, de hecho, se centra en descansar tranquilamente en casa.

¿Te ves participando de esta nueva moda?

¿Qué esconde en realidad esta palabra?

Nosotros vivimos en Colombia, pero esta realidad se extrapola a cualquier país. La clase media cada vez cuenta con menos ingresos, por lo que las oportunidades para disfrutar del exterior y preparar planes se reducen.

Sin embargo, como en la prensa queda mal verter esta noticia, alguien se ha inventado un nuevo término para transformarlo en una oportunidad.

¿Tú qué piensas de ello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *