¡Que ya llega el 2020! Ya sabes qué es lo que dicen. Año nuevo, vida nueva. Así que no queremos desaprovechar este ratito que nos estás regalando en pleno día de Nochevieja para agradecerte el tiempo que nos has dedicado durante 2018 y desearte la mejor entrada posible en el siguiente. Además, como ya es tradición en esta fechas, queremos dejar por escrito los propósitos en el hogar que nos hemos propuesto. ¿Conseguiremos cumplirlos?
El Hogar 2020: objetivos y propósitos
Este año, a los miembros de iCasas Co nos gustaría mejorar en un montón de circunstancias en el hogar. Sin embargo, somos conscientes de que cuantas más nos propongamos, más complicado será cumplirlas. Por ende, nos hemos plantado en estas cinco. ¿Nos pasaréis revista el año que viene en estas fechas para comprobar si hemos sido buenos?
Y, oye, que no lo hacemos solo porque el tres sea el número mágico del marketing. Hay más razones que un buen titular para escoger esta cifra.
En fin, basta ya de cháchara, que las palabras se las lleva el viento y ya es hora de que nos pongamos manos a la obra. Nuestros cinco propósitos para el hogar en 2020 son:
- Ahorrar con los suministros.
- Limpiar más a menudo y disfrutar en el proceso.
- Cambiar una habitación de estilo.
¿Los desarrollamos un poco?
Ahorrar con los suministros
Hay un detalle del que nos hemos percatado durante este 2018. Ahorrar es una cuestión de fijarse en los detalles. De ser consciente de qué teclas hay que tocar en cada instante. Que no se puede entrar como un elefante en una cacharrería y arrasar con todo lo que tenemos delante. Así no funcionan las cosas.
Con esta idea preinstalada en nuestra mente, tenemos que concienciarnos de lo que queremos lograr. Así que, si queremos ahorrar con los suministros, debemos tener claro que vamos a poner todo lo que tengamos para conseguirlo.
Así que pongámonos serios. Para finales de 2020 hemos tenido que reducir la factura de la luz, lo que pagamos por el agua y lo que nos cuesta el gas en cada mes. ¿Estamos conformes?
Limpiar más a menudo y disfrutar en el proceso
Somos los primeros que comprendemos que la limpieza es una tarea muy tediosa. Después de todo, dedicar parte del tiempo que nos deja libre el trabajo a arreglar los recovecos del lugar, tampoco parece demasiado halagüeño. Está claro que antes que aquí preferiríamos estar en cualquier parte del mundo. Pero, como si no limpiamos la suciedad se va a acumular, no tenemos más opción.
De esta manera, una vez que hemos comprendido que evitar la acción de limpiar no es una opción, tendremos que arreglárnoslas para conseguir que sea más apacible la tarea. Así que nuestra recomendación personal es que te coloques los auriculares en los oídos y que escuches algún podcast sobre un tema que te interese. Unirás la formación y el ocio y se te pasará el tiempo volando.
Cambiar el estilo de decoración de una habitación
Hemos seleccionado las tendencias de decoración que más nos gustan de las que están por venir, además, nos hemos propuesto realizarlo por poco dinero y cambiarle el look sin incurrir en obras. Aunque parezca misión imposible, nos encontramos ante una tarea que estamos dispuestos a convertir en realidad. Ya te invitaremos a nuestro hogar en 2020 y verás.
La verdad es que nuestro hogar parece el mismo desde hace años. Y, bueno, ya que tenemos la posibilidad de darle un nuevo toque, ¿qué menos que aprovecharlo?
Dicen que cambiar la decoración y el estilo de nuestro hogar tiene muchísimas ventajas. No solo para tu vivienda, que también, sino para ti a nivel anímico. Somos seres de rutinas, pero cuando llega un factor novedoso, solemos emocionarnos, estar más activos, ser más proclives a tratar de aprender. Y este es un comportamiento que no deberíamos de dejar pasar nunca.
Estos son los tres propósitos para 2020 en el hogar que nos proponemos. ¿Cuáles son los tuyos?
Te deseamos la mejor entrada posible de año. Muchas gracias por acompañarnos en 2018 en esta aventura.