Nos contaron nuestros abuelos que hubo una época en la que no existían las redes sociales. Nosotros abrimos la boca en señal de estupefacción. No éramos capaces de entender cómo podrían vivir con tal aislamiento. Decían que en las vacaciones se descansaba de verdad. que no recibías llamadas o mensajes de tus jefes porque era imposible contactarte. En un ataque de nostalgia improvisado, te queremos recomendar un hotel sin conexión para que puedas descansar de la realidad en tus merecidos descansos.
Por qué viajar a un hotel sin conexión
Lejos de actuar como ocio y pasatiempo, la tecnología nos ha encasillado un poco más. Si bien es cierto que se ha convertido en un elemento fundamental en nuestro día a día y que sus ventajas saltan a la vista hasta para un invidente, la realidad es que también ha adoptado la forma de cadenas. Es imposible liberarse de ellas.
Al fin y al cabo, estemos donde estemos, portaremos siempre un dispositivo anexo a nuestro cuerpo. El bolsillo se convertirá en una cruz. Una señal de sirena que mostrará al mundo donde nos encontramos.
Por ello surge esta propuesta de hotel sin conexión. Queremos presentártelo. Se trata de una apuesta realmente interesante.
The Whale House: el hotel sin conexión
Te queremos dejar marcado en el mapa el trazo a seguir para lograrlo. Hay lugares mágicos escondidos de la realidad que todavía no han sido colonizados por las conexiones. No son muchos, estamos de acuerdo. Pero sí suficientes como para que podamos turnarnos y escapar de la constante tensión a la que estamos sometidos. Allí no suenan vibraciones de teléfonos móviles. Solo cantares de pájaros.
Una de estas apuestas es The Whale House. Está situada en California. Se trata de una pequeña construcción que es posible reservar por 900 dólares la noche. Está cobijado de cualquier conexión y servirá a cualquiera que pueda permitírselo para escapar de las ondas 3G, 4G o WiFI.
¿Cómo es The Whale House?
Querríamos describirlo con la palabra preciosa, pero se nos queda demasiado corta. En el lapso temporal en el que buscamos una más precisa, nos vamos a limitar a comentarte la maravilla para los sentidos que puedes hallar. Al fin y al cabo, sin un teléfono al que estar pegado constantemente, tu vista puede centrarse en lo realmente importante. El mundo que existe a tu alrededor.
La construcción se encuentra rodeado de un mar verde. Con aspecto de ballena, surca la foresta como si de mareas se tratase. Pintado sobre piedra. Dispone de:
- Tres habitaciones
- Tres cuartos de baño.
- Belleza de un hogar basado en curvas.
- Sin ningún ángulo recto.
Su broche de oro y el lugar donde se esconde su magia es en las dos ventanas con forma de ojo de buey. Le dan el aspecto de mamífero marino que merece y es imposible no prendarse de él a primera vista.
¿Te gustaría olvidarte del mundo durante una noche en este lugar?