Hay personas en el mundo que nacen con una estrella. No solo porque la diosa Fortuna haya mirado por ellos desde su nacimiento, sino porque brillan con luz propia allá por donde caminan. Les es imposible pasar desapercibidos, pero, ¿qué se le puede pedir a un jugador de la NBA de 2,06 metros de altura y una figura atlética que podría encarnar a cualquier superhéroe de película? LeBron James no ha venido a este planeta para ser invisible, sino para destacar y convertirse en leyenda. Tras su fichaje por Los Angeles Lakers acoge la mirada curiosa de todas las cámaras. Nosotros te queremos hablar sobre la vivienda que ha adquirido en la ciudad que espera convertirse en su hogar.
¿Nos acompañas?
¿Cuál es el precio de la impresionante mansión de Lebron James?
Vamos ya a lo que te interesa. El dinero. Cuántos dólares se ha dejado LeBron James en la broma de hacerse con esta mansión de inmensas dimensiones. Al fin y al cabo, a todos nos mueve el bolsillo y ese tintineo inclemente de las monedas en nuestra cartera nos hace sentir sosegados. Aunque, en esta tesitura, nos preguntamos si el astro de la NBA manejará metálico o adquirirá todos sus caprichos siempre con tarjeta de crédito.
Pero bueno, que no nos queremos hacer más de rogar. Que ya has aguantado bastante nuestra verborrea al otro lado de la pantalla y tú, en realidad, has venido aquí a por un dato. Son 23 los millones de dólares que ha pagado LeBron James por su nueva propiedad.
Puede parecer mucho. Una cantidad exagerada para el resto de los mortales. Pero un simple vistazo a su sueldo nos indica que no está lejos de sus posibilidades. Al fin y al cabo, ha firmado un contrato de 38 millones por año durante los próximos cuatro con el conjunto de los Lakers. Así es más fácil ver la vida de color de rosa. O, como es su caso, de púrpura y dorado.
¿Qué comodidades tiene esta mansión que la convierte en un elemento tan caro?
Ahora que ya sabes cuánto dinero se ha invertido en esta tarea, llega la respuesta que solo querrán conocer quienes sean reales amantes del mundo del hogar y la decoración. ¿Qué tiene esta mansión que la convierte en un exponente tan caro?
Lo primero que tienes que saber es que se encuentra en el barrio de Brentwood. Una de las zonas más lujosas y elitistas de Los Angeles. Por lo que su simple localización ya supone un aumento en su valor.
No obstante, LeBron James no está pagando meramente por la zona. Tras sus verjas se guardan muchos más misterios. Desde allí se puede contemplar una zona externa que es maravillosa. Cuenta con una amplia piscina y una cancha de baloncesto donde podrá disfrutar del tiempo familiar y del buen tiempo angelino. Mucho más apetecible que el que disfrutaba en Cleveland.
Su interior tampoco se queda atrás. Sabemos que no esperabas minucias, pero aguarda con la boca cerrada, que pronto se abrirá atónita. Diferentes cocinas y salones. Ocho dormitorios y once baños. Así cualquiera escapa del ajetreo matutino de cualquier hogar.
Todo regalo cuenta con un broche de oro. En su interior se esconde una bodega y un gimnasio con vistas al exterior. ¿A ti no te gustaría tomarte una copa de vino de calidad después de un entrenamiento intensivo?
Así es la increíble mansión en la que va a vivir LeBron James en Los Angeles Lakers. Un lugar que ya nos gustaría poder catar nosotros alguna vez, pero que lo más cerca que estaremos será de contároslo en nuestro blog. La vida puede ser maravillosa…