La Academia de cine de Hollywood ha anunciado los nominados a los premios Oscar 2018, por lo que las celebridades están ansiosas esperando la premiación y ante la expectativa de un galardón que multiplicaría su caché. ¿Te lo imaginas?
Este premio es un reconocimiento a su dedicación, profesionalidad y calidad tras un trabajo que los enriquece como artistas y al público por sus producciones.
En este artículo te describimos algunas de las casas de los nominados al Oscar. Los inmuebles de los actores producen gran expectación entre el público y, aunque tienen diferentes estilos, son sin lugar a duda habitaciones con mucha inspiración, ideales para descansar y con el mejor estilo.
1. Casa de Meryl Streep en California
Como sabes, Meryl Streep ha sido candidata en 21 ocasiones a los premios Oscar, más que ningún otro actor o actriz en la historia. De hecho, el American Film Institute la homenajeó por su aporte a la cultura estadounidense con las artes interpretativas. Su casa es una mansión ubicada en la ciudad de Pasadina, California: a pesar de que está apartada del bullicio de la ciudad no tiene nada que envidiarle a las mansiones ubicadas en otros lugares de preferencia para los artistas.
2. Casa de Gary Oldman en Los Feliz
Gary Oldman fue nominado en 2012 a un premio Oscar en la categoría “Mejor actor”. Es un reconocido actor, director de cine, guionista, músico y productor británico. Fue galardonado en los Premios Empire con el premio honorífico a toda su carrera cinematográfica y es el favorito para ganar el Oscar como mejor actor principal por la película “El Instante mas oscuro” . Su casa se encuentra en Los Ángeles, por fuera parece un jardín y por dentro está decorada con un estilo clásico y elementos barrocos.
3. Mansión de Denzel Washington
Denzel Washington es un actor y director de cine estadounidense ganador de 2 premios Oscar, como mejor actor y mejor actor secundario. ¿Sabes que es dueño de una de las mansiones más impresionantes del mundo? Tan inmensa propiedad perteneció al reconocido actor William Holden, está construida en piedra con estilo medieval francés y, más que una casa, es un castillo medieval. Está rodeada por un gran muro a modo de fortaleza para proteger la intimidad del actor y su familia.
4. Mansión de Mary J.Blige en Saddle River
Mary J. Blige es una cantante y actriz estadounidense, ganadora de un Grammy, que ha lanzado una docena de álbumes incluyendo “My Life”, el más reciente. Cuenta con 2 nominaciones al Oscar, este año, por la película “Mudbound”: en la categoría actoral y a la mejor canción original. Blige dijo que su papel en la película le dio una nueva dimensión a su vida incluso después de terminar la producción. Tiene su mansión en Saddle River, New Yersey.