¿Qué tipo de decoración tendrías en tu casa si fueses famoso? Puede que tu imaginación no supere los excéntricos gustos de algunas celebridades. De algunos artistas. Bodegas, aeropuertos, increíbles zonas recreativas… Muchos de los caprichos parecerán mentiras, pero son el resultado de miles de dólares invertidos en multitud de extravagancias dentro de sus propias casas. Para que entiendas de lo que estamos hablando, a continuación te enseñamos algunas de las excentricidades de los famosos que más llaman la atención de las redes.
1. El parque acuático de Céline Dion
A todos nos apetecería pasar el verano en la casa de Céline Dion, pues para la cantante una casa no es suficiente. En su mansión ubicada en Florida, aparte de tres piscinas también se hizo instalar toboganes de varios tipos, un río lento y una amplia variedad de zonas de juegos para niños. ¡Un verdadero parque acuático en su patio!
2. Oprah Winfrey y su mina de vinos
Una de las presentadoras más ricas del mundo decidió comprarse una casa en Colorado (Estados Unidos) para hacer realidad uno de sus más anhelados deseos: poseer su propia bodega de vinos. De ahí que decidiese almacenar 1600 botellas de vino en una mina de carbón, un lugar en el que todavía se conservan los carros que usaban los mineros para desplazarse.
3. La colección de gafas de Elton John:
Las lentes extravagantes de Elton John son su marca registrada. El cantante dedicó un espacio en su casa exclusivamente para su colección. A los 70 años cumplidos, confesó, avergonzado, a un periodista, que su presupuesto en gafas y óptica superaba el presupuesto de un país como Costa de Marfil. Alucinante.
4. Donald Trump y sus servicios que valen oro
Donald Trump parece haber exagerado un poco con sus gustos. Más que una manía o afición, al presidente de los Estados Unidos siente predilección hacia el poder y el dinero. ¿Tienes alguna duda? Pues basta con decir que Trump tiene, en su mansión de Palm Beach, baños con revestimientos de oro. ¡Máxima ostentación! El material también está presente en un lavabo en su jet privado.
5. El Aeropuerto de John Travolta
¿Por qué tener un garaje si puedes tener un aeropuerto de los años 50? Seguro que fue lo que pensó John Travolta al construirlo en su mansión de Florida. Son dos pistas de aterrizaje para sus cinco aviones y un salón trasformado en una sala de espera. ¿Su casa sería tu próximo destino?
6. Lady Gaga y su sótano recreativo
Lady Gaga quiere que las estancias en su casa sean siempre inolvidables. La cantante está siempre de viaje, pero aún así, solicitó la construcción de una sala recreativa en su última mansión, donde puede disfrutar de su propia cancha de bowling, entre otras máquinas divertidas.
El dinero puede generar aficiones extrañas. Lo que es cierto es que los famosos sienten apego hacia muchas excentricidades, cuyo coste no les importa asumir. Lo que no se puede negar es que están viviendo muy bien en sus dulces hogares.