Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Local Comercial en venta Manga, Cartagena De Indias
6.700.000.000 COP$
712m2
10 Habitaciones
6 Baños
Local Comercial en venta Manga, Cartagena De Indias
En venta Edificio residencial/comercial Centro Histórico y Amurallado
6.700.000.000 COP$
712m2
10 Habitaciones
6 Baños
Manga, Cartagena de Indias, Bolívar
Propiedad en Venta, Residencial y Comercial, Edificio Tipo Colonial, San Diego, Centro Histórico, Cartagena
Excelente propiedad en maravillosa ubicación, Sector San Diego en el centro histórico y amurallado de Cartagena.
Esta propiedad tiene construido 712m2 y está sostenida sobre un terreno de 260m2.
Primer nivel: locales comerciales tipo islas. Patio y Baño.
Segundo Nivel: Apartamento #1: 5 habitaciones, 2 baños, cocina, sala de estar, s...ala, comedor, patio interior, zona de labores y balcón.
Tercer Nivel: Apartamento #2: 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala, comedor, zona de labores y balcón.
Apartamento #3: 2 habitaciones, 1 baño, cocina, sala, comedor, zona de labores y balcón.
USO DE SUELO: PRINCIPAL MIXTO
Corresponde a áreas del centro histórico donde pueden realizarse armónicamente las actividades residenciales, turísticas y comerciales, en concordancia con las categorías de intervención y restricciones específicas para garantizar la conservación del mismo como patrimonio cultural.
En las edificaciones con uso mixto se permitirán indistintamente las actividades residenciales y las actividades económico o ambas actividades en porcentajes variables. Los patios podrán vincularse al uso residencial o al uso económico, conservando en todos los casos su condición de espacios abiertos. Cualquiera que sea el uso a que se destine la edificación, el zangúan debe conservarse libre de toda actividad y mantener siempre su condición de acceso a la edificación. Los edificios que pertenecen a la Categoría de Intervención Restauración Monumental deberán, si es posible conservar el uso para el cual fueron diseñados y construidos. En caso contrario el nuevo uso debe ser compatible la edificación mencionándose como deseables los usos institucionales y culturales.