Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Te presentamos una increíble oportunidad de inversión en el paraíso de San Jerónimo, Antioquia. Se trata de una finca en venta con una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a la zona urbana.
Sobre un terreno de 310 M2 se encuentra una hermosa y espaciosa construcción de 180 M2, distribuida en 5 amplias alcobas y 5 baños. Cada habitación cuenta con su propio baño, para mayor privacidad y comodidad de sus habitantes. Ade...más, todas las áreas internas de la finca están equipadas con agua, balcón, baño auxiliar, baño en habitación principal, citófono/intercomunicador, clósets, y una moderna cocina integral con acabados en suelo de cerámica/mármol.
Una de las principales atracciones de esta finca es su vista panorámica, que te dejará sin palabras al despertar cada mañana. También podrás disfrutar de una relajante sesión en el turco, mientras contemplas el paisaje natural a tu alrededor.
En cuanto a características externas, la finca cuenta con un acceso pavimentado para facilitar el tránsito, ideal para personas que prefieren la comodidad de la ciudad en medio de la tranquilidad del campo. En las cercanías encontrarás colegios/universidades, parques y una variedad de servicios públicos, para cubrir todas tus necesidades.
La diversión y el entretenimiento están garantizados en esta finca, ya que cuenta con piscina para refrescarse en los días calurosos y un zona campestre para disfrutar de actividades al aire libre. Además, podrás acampar en las zonas verdes y hacer uso del parqueadero para invitados.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en una urbanización cerrada, rodeada de un entorno natural y a pocos minutos de la ciudad. ¡Contáctanos ya para agendar una visita a esta propiedad y empieza a disfrutar del campo en la comodidad de tu hogar!