Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Esta hermosa finca, situada a pocos minutos del parque Panaca, ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza. Rodeada de la exuberante fauna y flora típica de la región cafetera, esta propiedad es el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y seguridad.
La finca cuenta con extensos cultivos de cítricos, lo que no solo embellece el paisaje, sino que también brinda la oportunidad de disfrutar de productos frescos directamente... de la tierra. Además, su extraordinario potencial turístico la convierte en una excelente inversión para quienes desean desarrollar un proyecto turístico en una zona de creciente demanda.
Este es el lugar ideal para desconectarse del bullicio de la ciudad y conectar con la serenidad del campo, sin dejar de estar cerca de atracciones turísticas de renombre.
¡No dejes pasar esta oportunidad única en el corazón del Quindío!