Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Finca de turismo, cafetera en Vergara-Cundinamarca (diez minutos en coche), acceso parcialmente con placa huella. Excelentes conexiones por carretera y autobús. La región es una de las zonas de más rápido desarrollo para todas las actividades turísticas y deportivas.
Descripcion de la finca
La propiedad tiene un tamaño de nueve mil doscientos diesiocho metros cuadrados, con ~ Cuatro mil plantas de café y más de ciento veinte árboles frutale...s como plátano, yuca, naranja, mandarina, limón, mango, aguacate, guanábana. Agua de manantial, conexión eléctrica, conexión de agua a la red pública, conexión de joyería, acceso al patio
CASA:
La casa recién construida tiene tres pisos con nueve habitaciones, siete dormitorios y cinco baños, una excelente terraza (más de cien metros cuadrados) y caminos de conexión en toda la propiedad. está totalmente equipada con cocina, comedor, muebles, lavadora, dos televisores, camas y todo lo necesario para comodidad. La construccion esta basada en diseño de las casas como en zona cafetera, pero con un aspecto moderno. La finca se extiende por debajo a una zona de guadua a lo largo de un pequeño arroyo. Agua esta conectadaa la planta de purificacion.
A pesar de su ubicación segura, la casa está equipada con seis cámaras de seguridad que envían constantemente información al teléfono móvil y permiten controlar la propiedad incluso cuando usted no está.
La casa con su construcción especial se puede utilizar para actividades turísticas, ya que muchas personas de Bogotá y del extranjero visitan la región. Ingresos adicionales por café (aprox. quince cargas (aprox. mil ochocientos kg)), plátano y árboles frutales.
Construcción bajo la terraza:
Construcción exterior bajo la terraza (cien metros cuadrados) con cuatro habitaciones independientes y un trastero: balcones y terrazas, con cocina nueva (recien construida).
La finca está situada en una zona segura con hermosas vistas de las montañas, una región tranquila y relajante. La encantadora zona se caracteriza por los agricultores locales, vecinos amables, turistas permanentes y amantes de la naturaleza. Las extensas rutas de senderismo son ideales para excursiones de un día y hay muchas piscinas donde disfrutar del ambiente relajado. Hermosos hoteles, lugares para acampar y comida local completan la experiencia de una diversidad natural intacta.
La región se encuentra a sólo setenta km de Bogotá y es fácilmente accesible desde la capital a través de una excelente conexión por autopista. Los últimos dos km están sin asfaltar. Hay un camino adicional a la carretera principal que está a sólo un km. Es una zona muy segura y tranquila y ofrece un clima perfecto durante todo el año