Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Se ofrece para vender en el tranquilo y agradable municipio de San Jerónimo, en Antioquia, una acogedora y espaciosa casa de 230 M2 de área construida. Cuenta con 3 habitaciones amplias, perfectas para acomodar a toda la familia, y 4 baños para mayor comodidad. Además, incluye 2 parqueaderos.
Uno de los mayores beneficios de esta propiedad es que admite mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a tu fiel compañero fuera de casa. ...Además, cuenta con armarios empotrados en cada habitación, ideales para mantener tus pertenencias en orden.
Otro de los puntos destacables de esta casa es su diseño moderno y funcional, con una barra estilo americano en la cocina integral, para facilitar el compartir en familia. El hall de alcobas permite una mayor privacidad entre las habitaciones, y por supuesto, no puede faltar en una propiedad como esta la piscina y el jacuzzi para relajarte y pasar el día con tu familia disfrutando del clima y el agua.
El piso de esta propiedad está revestido en cerámica, una opción muy práctica y duradera.
En cuanto a las características externas, la casa se encuentra en un acceso pavimentado, rodeado de zonas verdes y parques cercanos. Además, cuenta con una amplia área social para compartir con amigos y familiares, y estarás siempre cerca de centros comerciales y de la zona urbana del municipio. La urbanización es cerrada, con vigilancia, portería para tu seguridad y tranquilidad.
Otra ventaja de este inmueble es que está ubicado en una zona campestre y residencial, alejada del ruido y con un ambiente tranquilo y relajante. Además, hay un fácil acceso al transporte público y se ubica cerca de distintos sitios de interés, como restaurantes, supermercados, entre otros. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en San Jerónimo!