Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Te presentamos una oportunidad única de inversión en el corazón de Bogotá D.C., una oficina de lujo ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la capital, Cundinamarca. Con una impresionante área construida de 63 M2 , esta propiedad te ofrece un espacio generoso y cómodo para tu negocio.
Al ingresar a la oficina, te sorprenderá su excelente distribución y diseño moderno. En su interior, cuenta con un baño completo y funcional, perfecto par...a atender las necesidades de tus clientes y empleados. Además, podrás disfrutar de un baño auxiliar, ideal para ahorrar tiempo en tus reuniones y citas.
Uno de los grandes beneficios de esta oficina es la comodidad de contar con 2 garajes, lo que te brindará una tranquilidad adicional y garantía de seguridad para tus vehículos. Y para tus clientes y colaboradores, el acceso pavimentado es una ventaja que no puedes dejar pasar.
Pero no solo su distribución interna es impresionante, esta propiedad también cuenta con una variedad de características externas que marcan la diferencia. Disfruta de una zona social ideal para compartir con tus colegas y una ubicación cercana a la zona urbana, lo que te permitirá tener fácil acceso a servicios y establecimientos comerciales.
Para mayor tranquilidad y seguridad, esta oficina cuenta con un ascensor y un circuito cerrado de televisión, lo que te brinda una protección adicional para ti y tus colaboradores. Sin duda, una inversión que vale la pena en una de las mejores ciudades de Colombia.
No pierdas esta oportunidad de obtener una oficina de alta calidad en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y agendar una visita! No esperes más, esta propiedad no estará disponible por mucho tiempo. ¡Haz de esta oficina tu nuevo hogar para tu negocio en Bogotá D.C.!