Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
¿Buscas un lugar acogedor y cómodo para vivir en el hermoso municipio de Villamaría, en Caldas? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Esta casa para alquiler te ofrece una excelente ubicación en una zona residencial tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan tranquilidad en su hogar.
Esta encantadora casa cuenta con un área privada de 40 metros cuadrados, distribuidos en 2 acogedoras alcobas y 1 baño completo.
Una de las mayores ventajas... de esta casa es que admite mascotas, por lo que no tendrás que dejar a tu fiel compañero peludo atrás. ¡Aquí podrá disfrutar de una vida feliz junto a ti! Además, cuenta con armarios empotrados en las habitaciones para que puedas organizar y almacenar tus pertenencias fácilmente.
El interior de la casa es moderno y funcional, con una cocina tipo americano equipada con todo lo necesario para que puedas preparar tus comidas favoritas. Además, cuenta con un calentador para que no tengas que preocuparte por el agua caliente y gas domiciliario para tu comodidad y seguridad.
El piso de cerámica o mármol agrega un toque elegante y fácil de limpiar a tus espacios, mientras que la zona de lavandería te brinda la comodidad de tener un lugar para lavar y secar tu ropa en casa. Una verdadera ventaja en estos tiempos en los que la facilidad y comodidad son fundamentales en nuestra vida diaria.
Pero no solo el interior de la casa es cautivador, ya que también cuenta con una encantadora área social donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco, así como de un ambiente agradable en compañía de tus seres queridos. Además, el transporte público se encuentra cercano, lo que facilita tus desplazamientos por la ciudad.
¿Qué esperas para tener tu propio espacio en este hermoso lugar? Contáctanos y agenda una visita para conocer más sobre este inmueble que puede ser tu nuevo hogar. ¡No te arrepentirás!