Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Si estás buscando una propiedad con un toque campestre y rodeada de naturaleza, esta finca ubicada en La Ceja, Antioquia, es lo que estabas esperando. Con un vasto terreno de 60800.0 m² y una construcción de 200.0 m², esta propiedad te ofrece espacio suficiente para crear el hogar de tus sueños. Con una privacidad inigualable de 200.0 m² y 3 amplias alcobas, podrás disfrutar de la tranquilidad que buscas en tu nuevo hogar.
Esta finca cuenta con ...3 baños y 5 garajes, para brindarte comodidad y facilidad a ti y a tu familia. Además, su habitación principal cuenta con un baño privado, asegurando la comodidad y privacidad que mereces. Su moderna y equipada cocina te permitirá preparar deliciosas comidas y almacenar tus utensilios y alimentos en su depósito y despensa, manteniendo siempre tu hogar organizado.
En cuanto a sus características externas, esta finca ofrece una ubicación privilegiada, con acceso pavimentado y cercana a la zona urbana, lo que te dará fácil acceso a servicios y comercios. También cuenta con bosques nativos, que te brindarán una vista espectacular y un ambiente relajante. Además, podrás disfrutar de un jardín y una pesebrera, perfectos para aquellos amantes de los animales.
Por si fuera poco, esta propiedad posee un río/quebrada cercano, ideal para refrescarse y conectar con la naturaleza en familia. Y si eres amante de las actividades al aire libre, su zona campestre y zonas verdes te ofrecen el espacio necesario para practicar tus hobbies y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una finca en una de las zonas más hermosas de Antioquia, con todas las comodidades y características que siempre soñaste. Contáctanos ahora para más información y agenda una visita para que compruebes por ti mismo todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!