Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Esta exclusiva casa campestre ubicada en el sector de Malabar, en Cerritos Pereira, es una verdadera joya del mercado inmobiliario.
Tiene un lote de 2.000 m2 y un área construida de 450 m2 más 200 m2 en zona exterior y piscina.
Esta casa de un solo nivel, tiene una arquitectura tipo flotante, optimizando el uso del espacio y dándole especial protagonismo a la naturaleza circundante.
La amplitud es una caracterìstica esencial en esta propiedad.... Cuenta con 5 alcobas, cada una con su propio baño, lo que garantiza privacidad y comodidad para toda la familia o para aquellos invitados que quieran disfrutar de este oasis campestre. Además, tiene un family room con vista a un hermoso jardín exterior que se integra sutilmente a la casa, el cual puede ser usado también como sexta alcoba.
Tanto la alcoba principal como dos de las auxiliares, tienen balcón privado con vista a la zona verde y de reserva.
Esta casa campestre, sin duda, tiene todo lo que se busca en una propiedad contemporánea: cocina abierta, zona de ropas independiente, despensa, espacio para alcoba de servicio, sala, comedor y un amplio corredor con un gran ventanal con vista a las montañas, el cual le da iluminación y ventilación natural a la casa.
Y un complemento espectacular es su hermosa piscina horizonte pérdido, con jacuzzi, solarum y fogatero, para disfrutar la vida y construir las mejores experiencias.
Además, en esta zona, se encuentra terraza cubierta, baño completo para uso de la piscina y zona bbq con pérgola.
Cuenta también con depòsito y un espacio multifuncional que puede ser usado como cuarto de hobbies o gimnasio.
La vista es una característica esencial de esta propiedad, desde la cual se pueden divisar las montañas y, en la noche, algunos pueblos de Risaralda.
Esta propiedad se encuentra en una zona residencial, rodeada de hermosos bosques nativos y zonas verdes, lo que garantiza un ambiente tranquilo y privado. Además, cerca al club house y sendero ecológico de Malabar, en una zona plana y segura, ideal para montar en ejercicio, trotar o caminar.
También cuenta con acceso pavimentado para mayor comodidad.
Esta casa campestre es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida confortable, rodeado de naturaleza en una de las ciudades más hermosas de Colombia.
¡Contáctanos hoy mismo y haz de esta propiedad tu nuevo hogar!