Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Descubre esta impresionante Casa Campestre ubicada en el hermoso municipio de La Calera, en Cundinamarca. Con una extensión de 18300 M2 de terreno y una construcción de 950 M2, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y disfrutar de un estilo de vida tranquilo y relajado. Con un área privada de 950 M2, esta casa te ofrece todo el espacio y la privacidad que necesitas para vivir cómodamente.
Esta Casa Campestre cue...nta con 3 amplias alcobas, cada una con su propio baño, para brindarte comodidad y privacidad. Los armarios empotrados y los clósets te permitirán mantener tus pertenencias ordenadas y bien organizadas. Además, cuenta con un baño auxiliar para mayor comodidad de tus invitados.
La cocina tipo americano es perfecta para aquellos amantes de la gastronomía, con una despensa y gas domiciliario que te permitirán preparar deliciosas comidas sin salir de casa. El hall de alcobas es el lugar ideal para relajarse y descansar, mientras que la sala de usos múltiples te permite tener un espacio adicional para actividades recreativas.
Esta casa también es perfecta para el hospedaje turístico, ya que cuenta con todas las comodidades de un inmueble de lujo. Además, podrás disfrutar de una espectacular vista panorámica desde cualquier rincón de la propiedad.
En el exterior, podrás disfrutar de un fácil acceso gracias a su acceso pavimentado y varias opciones de parqueadero con capacidad total para 10 vehículos, incluyendo una cochera/garaje techado. Y para esas tardes de asados, la barbacoa/parrilla y quincho son perfectos para compartir con familiares y amigos mientras disfrutas del hermoso entorno natural.
No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta hermosa Casa Campestre en La Calera, Cundinamarca. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamorarte de este lugar lleno de tranquilidad y confort!