Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
CASA CAMPESTRE EN VENTA EN CONJUNTO CERRADO UBICADA EN CIRCASIA Q
700.000.000 COP$
300m2
7 Habitaciones
5 Baños
Salento, Quindío
La casa se encuentra en Circasia, una zona muy apreciada por su cercanía al norte, a solo 10 minutos de distancia. Está situada en un condominio a borde de carretera, pero dentro del mismo, se ubica en una zona privada, aislada del ruido. Al ser esquinera, ofrece mayor privacidad.
Es una casa amplia que cuenta con espacios generosos, aunque requiere remodelación y ajustes en varios detalles. En la planta principal, se encuentran la sala, comedor..., cocina y dos habitaciones. En un subnivel se hallan otras habitaciones, mientras que en el tercer nivel está la habitación principal con baño, otro baño y una sala adicional. El condominio destaca por sus amplias zonas verdes.
TIPO DE VÍA: Vehicular, pavimentada, vía principal.
CASAS POR CONJUNTO: 42.
REMODELADO: No.
DISTRIBUCIÓN INTERNA: La propiedad cuenta con 3 salas, comedor, espacios para sala de TV, cocina tipo integral, 1 alcoba con baño, 6 clósets, hall de alcobas, 5 baños, balcón, terraza, zona de ropas, alcoba de servicio y baño de servicio.
SERVICIOS: La propiedad cuenta con servicio a gas, servicio de acueducto EPQ, servicio de energía y bodega.
ESTACIONAMIENTO: La propiedad dispone de 2 parqueaderos cubiertos y 10 parqueaderos sin techo.
TIPO DE PISOS: Cerámica y madera.
ACABADOS: Para remodelar.
ÁREAS COMUNES: La propiedad incluye piscina, jacuzzi, calentador, portería, salón social, zona infantil, canchas de fútbol, zonas verdes, parqueadero para visitantes y está ubicada en un conjunto cerrado.
PLANTA ELÉCTRICA: La mitad de la energía del conjunto es con luz solar, lo que reduce costos de administración.
ÁREA COMUNAL: Tienen sembrados limones y aguacates en el área comunal que queda al lado de la casa, ya que es esquinera.