Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Esta encantadora casa campestre se encuentra en la vereda las Lomitas en el municipoio de La Ceja, Antioquia; un lugar privilegiado por su clima agradable y hermosos paisajes . Con una amplia extensión de terreno de 6400 M2 y una construcción de 225 M2, esta propiedad te ofrece el espacio y comodidad que necesitas para disfrutar de la tranquilidad del campo.
La casa cuenta con 4 alcobas y 3 baños, ideal para una familia numerosa o para aquellos ...que buscan un lugar de descanso rodeado de naturaleza. Además, sus características internas la hacen aún más atractiva: es apta para animales de compañía, tiene baño auxiliar, baño en la habitación principal, clósets, cocina integral, vista panorámica, zona de lavandería y todos los servicios básicos como agua, electricidad e internet, además de estar amoblada y tener una acogedora chimenea para los días fríos.
No solo el interior de la casa es encantador, sino también su entorno. En el amplio terreno encontrarás hermosos árboles frutales que te permitirán disfrutar de deliciosos frutos frescos. Además, su ubicación cercana a la zona urbana te brinda fácil acceso a colegios, universidades y al transporte público, por lo que no tendrás que alejarte mucho para encontrar todo lo que necesitas.
El jardín y la terraza son perfectos para pasar momentos de tranquilidad al aire libre, y su entorno campestre y residencial te permite disfrutar de amplias zonas verdes y un ambiente de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza. Sin duda, esta casa es el lugar ideal para aquellos que buscan una vida más relajada y en contacto con la naturaleza, sin alejarse demasiado de la ciudad.
Con todas estas características y su ubicación en un hermoso lugar como La Ceja, esta casa campestre se convierte en una excelente oportunidad de inversión. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya y disfrutar de una vida en armonía con el campo y la naturaleza!