Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Excelente oportunidad de vivir rodeado de naturaleza cerca de la zona urbana. La casa y la propiedad rodeada de bosque nativo, l de orquideas, de pajaros, de guatines, se encuentra a tan solo 5 minutos de Circasia y 15 minutos de Armenia , vigilancia privada 24 horas, privacidad total en cada propiedad porque todos los lotes tienes un area superior a 10.000 m2 ( Un lujo que cada vez sera mas dificil de tener , vivir en el campo con todos los ser...vicios de la ciudad a 10 minutos ). Además, ofrece al espacioso espacio exterior 2 casas, la primera , la tradicional la antigua en dos niveles : de 4 alcobas y 2 baños, y la segunda casa pequeña , acogedora, en guadua y cemento un solo nivel , corredor , cocina, 3 alcobas, baño , así como una serie de excelentes características interiores, como admisión de mascotas, baño auxiliar, biblioteca/estudio, depósito, habitación de servicio, hall de alcobas y zona de lavandería. En cuanto a las características externas, se destacan el acceso pavimentado, árboles frutales, bosque nativos, cerco zona urbana, cochera / garaje, colegios / universidades, garaje, jardín, montaña, parqueadero para visitantes, parques cercanos, patio, portería / recepción, pozo de agua natural, río/quebrada cercanos, transporte público cercano, trastero, urbanización cerrada, vigilancia, zona campestre, zona de camping, zona comercial, zona industrial, zona infantil, zona residencial, zonas deportivas, zonas verdes. La propiedad tiene una gran area de bosque privado y quebrada propia.
Esta es una oportunidad única para quienes desean disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la naturaleza con un toque moderno, rodeados de vistas increíbles y una ubicación excepcional en el corazón de Quindío. No hay duda de que será una gran satisfacción para el futuro propietario.