Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
VENTA O PERMUTA CASA CAMPESTRE - VDA LA BELLA - CALARCA - CJTO CERRADO
1.050.000.000 COP$
276m2
3 Habitaciones
4 Baños
Calarcá, Quindío
VENTA O PERMUTA CASA CAMPESTRE
SECTOR LA BELLA- CALARCA QUINDIO
Presentamos esta espectacular casa campestre, en conjunto cerrado, con tan solo dos años de construcciòn.
Cada una de sus habitaciones cuenta con su baño propio. La principal con vestier y las otras con closer. El baño social es completo con ducha. Hay un excelente hall recibidor y una super espaciosa terraza unida a la sala comedor. Dos closer de linos. Dos calentadores.
La zon...a social de la casa, es decir, la cocina integral abierta, con barra comedor y suficientes alacenas, se une a la Sala-comedor, lo suficientemente espaciosa creando un ambiente familiar muy acogedor que se extiende hacia la terraza.
El jardìn ofrece una vista muy linda hacia el interior del conjunto, permite apreciar bellos atardeceres y cuenta con todas las instalaciones para una futura piscina o jacuzzi.
La zona de lavanderìa se extiende a un cuarto amplio que podria transformarse en estudio o en acoba de servicio y se contonùa con un espacio o cuarto apto para un sauna o un baño de servicio.
La capacidad de carros es de 10 aproximadamente, siendo dos de ellos cubiertos.
El conjunto cuenta con 31 lotes de los cuales 9 estàn construidos y otros 4 estàn en proceso de construcciòn. Tiene una muy buena porterìa, pero se està manejando la entrada con control remoto y en las noches hay un rondero permanente. Esta parcelaciòn se encuentra ubicada enseguida de otro conjunto residencial recièn terminado lo que lo hace màs atractivo puesto que hay mucha vigilancia en la zona, buena carretera de acceso y por supuesto lo hace màs valorizable.
PUEDE CONSIDERARSE UN APARTAMENTO EN EL NORTE DE ARMENIA COMO PARTE DE PAGO